Conectar

Contactar al Club

    Sobre el Club

    EPSA (Escolta Pia Sant Antoni) es una escuela e institución referente en el barrio de Sant Antoni, situada en la Ronda Sant Pau 72 de Barcelona.

    La oferta deportiva es muy variada pero la sección con más equipos y volumen de deportistas es la sección de baloncesto, que a día de hoy cuenta con 17 equipos y más de 150 jugadores/as.

    Es importante remarcar que el baloncesto llegó a España en 1921 de la mano de Eusebio Millán, quien lo implantó por primera vez en el patio de EPSA; la entidad fomenta el baloncesto desde entonces y ofrece este deporte desde la escuela hasta categoría Senior, cubriendo así todas las etapas de formación.

    Actualmente la mayoría de los equipos federados entrenan y compiten en espacios externos, cercanos a la escuela, pero con mejores condiciones: el Deportivo Rocafort (Floridablanca, 41) y el CEM Can Ricart (C / Sant Oleguer, 10). Los primeros equipos de categoría Senior, tanto masculino como femenino, compiten actualmente en la 3ª catalana.

    EPSA se caracteriza por ser una entidad humilde: la filosofía de trabajo se centra en formar jugadores/as desde la base para garantizar que las generaciones suban con fundamentos de calidad, tanto a nivel deportivo como educativo.

    Además, se caracteriza por ayudar a aquellos jóvenes de la casa interesados ​​en diriguir equipos y así poder darles la oportunidad de tener esta experiencia con los equipos de la casa.

    Teléfono 934410605
    Dirección Barcelona, Cataluña, España
    We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.

    Iniciar sesión

    Crear perfil

    Contraseña olvidada

    Compartir